FOREVER 21 ABRIÓ SU PRIMERA TIENDA EN BOGOTÁ Y EN AMÉRICA LATINA
El gigante de la moda y los precios bajos abrió una gigantesca tienda en el centro comercial Titán Plaza, similar a las que lo han hecho famoso en el mundo.
La primera tienda Forever 21. Viernes 24 de agosto 2012, a las 10:00 a.m. abrio sus puertas al público en el Centro Comercial Titán Plaza de Bogotá.
Uno de los gigantes de la moda casual y a buenos precios en el mundo acaba de llegar a Bogotá, con su primer local en Colombia y en América Latina. Se trata de la marca Forever 21 que abrió un impresionante local de 1.600 metros cuadrados en el también recién inaugurado centro comercial Titán Plaza, de la capital del país.
La noticia de esta apertura, que creo mucha expectativa entre las mujeres seguidoras de la moda, es ahora una realidad que las tiene doblemente complacidas, no solo por el tamaño del almacén, sino por la variedad de la muestra que trajeron al país y, especialmente, por los precios con que las prendas de Forever 21 se venderán en Colombia.
La tienda de Bogotá es también la primera en América Latina y llega de la mano del grupo chileno Ripley que planea abrir una más en la calle 82 de Bogotá y otras en Barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga en los próximos tres años. El grupo, además, proyecta abrir en el país diez tiendas por departamentos de la popular marca Ripley en el primer semestre del próximo año, comenzando por Barranquilla.

Los precios con los que llegan al mercado colombiano son muy similares a los que los han hecho famosos en el mundo. Se encuentran chaquetas en diferentes materiales entre 40 y 70 mil pesos, jeans desde 24 mil pesos, camisetas desde 15 mil pesos, vestidos de alrededor de 50 mil y una variedad de sacos, por el orden de los 40 mil pesos.
El concepto de esta marca es ofrecer las tendencias que están de moda en las pasarelas de moda más importantes del mundo, a precios muy cómodos y con una renovación de las prendas permanente. Una fórmula que seguramente los hará triunfar en Colombia como lo ha hecho en el resto del mundo.
Sin lugar a dudas, un buen plan para este fin de semana y una marca que va a aproximar la moda mucho más a todas las personas, sin importar el nivel de sus ingresos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario