jueves, 7 de marzo de 2013

¡lo que quieres saber de forever 21!




Es una cadena estadounidense de tiendas de ropa con sucursales en las principales ciudades de América , Europa , Asia y el Medio Oriente , que ofrece ropa de moda y accesorios para mujeres, hombres, jóvenes y niñas adolescentes a precios bajos.

La cadena, conocida originalmente como la moda 21 años, fue destinado en un principio la mayoría de mediana edad las mujeres. La tienda fue fundada en Los Angeles , California en 1984 por Chang Won No ( Hangul : 장도 원) y su esposa Jin Sook Chang (Hangul: 장진숙).  La moda primeros 21 tienda se abrió el 21 de abril de 1984. Estaba ubicado en 5637 N. Figueroa St. en el Highland Park distrito de Los Angeles . El almacén de tamaño en sólo 900 pies cuadrados (84 m 2 ). Todavía está en funcionamiento y lleva el nombre original de la cadena. Diseños de moda se ven en Corea del Sur fueron vendidos y dirigidos a Los Angeles coreano-americano de la comunidad.

Forever 21 también ha sido acusado de infringir en los diseños de las marcas de la moda. Recientemente, el diseñador Diane von Fürstenberg ha presentado una demanda en contra de Forever 21 para la duplicación de sus diseños del vestido.  Desde entonces Furstenberg ha establecido con la empresa para términos no revelados. La cantante y diseñadora Gwen Stefani ha presentado una demanda federal en contra de la moda megachain, alegando que el minorista ilegalmente arrancó la Harajuku Lovers diseños. Diseñador Anna Sui ha presentado una demanda contra Forever 21 alegando que Forever 21 vendidos y ofrecidos a la venta numerosas mujeres es de moda rápida prendas de vestir que llevan una semejanza llamativa a sus productos aparece en los shows más reciente en Nueva York Fashion Week.

Forever 21 también ha sido criticado por los agricultores del Sur Centrales y otras California basados ​​en grupos de activistas en una campaña conocida colectivamente como Never Forever 21. La crítica se basa en Forever 21 de participación en una propuesta de acuerdo con el desarrollador Ralph Horowitz para construir un almacén y centro de distribución en la tierra que antes era el sitio de la Granja Sur Central


Forever 21 ha sido recientemente objeto de controversia adicional, derivada de una instalación interactiva de cartelera en Times Square, en Nueva York. Se alega que Forever 21 la agencia de publicidad, space150 y director Nicholaus Goossen, copiado una pieza similar - creado en 2009 -. desde Londres interactivo artista Chris O'Shea  Estas denuncias han dado lugar a acalorados intercambios en la página de Vimeo que muestra la trabajar entre Goossen y otros usuarios, incluyendo miembros bien conocidos de las comunidades y los nuevos medios interactivos de arte.Tanto space150 y Goossen han disculpado públicamente en Vimeo.

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