jueves, 7 de marzo de 2013

tiendas


ESTADOS
                   UNIDOS
Esto expande drásticamente el número de tiendas de Forever 21 a nivel nacional, Forever 21 abre XXI tiendas de la marca en Texas, Miami, Los Ángeles, Chicago y Canadá. El tamaño promedio de los lugares XXI están en la media de 24.000 pies cuadrados (2.200 m2). Desde el año 2002, Forever 21 ha sido clasificado como uno de los 50 mayores empresas privadas en Los Angeles. En 2005, Forever 21 se opera más de 355 ubicaciones en todo el país con las marcas Forever 21, Forever XXI, para el amor 21 y Gadzooks. En julio de 2006, Forever 21 abrió su nueva tienda insignia en Pasadena, California. A 40.000 pies cuadrados (3.700 m2) y dos niveles, es uno de los más grandes de Forever 21 lugares hasta la fecha. Sus numerosos shop-in-shop conceptos demuestra la continua fortaleza de la boutique y la venta minorista de especialidad en el departamento o en formato megastore. Sus ingresos superaron los $ 1 mil millones en 2006, la colocación de Forever 21 en las filas de las 500 mejores compañías privadas en los EE.UU. La estrategia de negocios de Forever 21 ha presupuestado los gastos en publicidad. La compañía opta por mantener su dinero de la herencia de la prima real que atrae tráfico comercial pesado.
El 23 de junio de 2007, Forever 21 abre su segunda tienda enCanadá después de su tienda en Edmonton. La tienda está ubicadaen Toronto en Yonge Street.Más de 400 tiendas en los EstadosUnidos, Filipinas, Canadá, Singapur, Indonesia, Malasia, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Omán, Kuwait, Arabia Saudita, Behrain, China, Tailandia y Corea del Sur ahora operan en la cadenaForever 21, incluyendo Siempre XXI (los grandes almacenesemblemáticos con los hombres y las mercancías de las mujeres),For Love 21 (accesorios), de referencia (similar a Forever 21), del Patrimonio 1981 (de los hombres y de la vendimia de la mujer),Twelve by Twelve (de lujo de Los Ángeles), y Gadzooks 21 (antiguoGadzooks). Nueva mercancía llega a las tiendas todos los días. Y la mercancía ha cambiado por completo cada seis a ocho semanas.


REINO UNIDO E
           IRLANDA

El primer europeo en Forever 21 tienda se abrió en Birmingham, Reino Unido el viernes 12 de noviembre 2010.  La segunda abrió sus puertas en Irlanda en Jervis Centre de Dublín Compras el 13 de noviembre de 2010. 

 La inauguración de la tienda insignia de Londres fue el miércoles 27 julio 2011 con los apostadores hacen cola en la madrugada. La tienda se encuentra cerca de la estación de metro de la calle Bond y sustituye a HMV como su nuevo inquilino. 




EUROPA

El sábado 30 de julio, la primera tienda se abrió  en Europa continentalen Bruselas: la tienda es de 3.000 metros cuadrados. La segundatienda de Forever 21 en Bélgica se abrió en Meir de Amberes, el sábado 03 de septiembre 2011 y es de 4.000 m² que significa que es el más grande de Europa. .La tienda francesa abrió el 28 de enero de 2012, en Vélizy-Villacoublay, en el segundo piso del centro comercialVélizy 2.La expansión en Europa se verá Forever 21 competir con los minoristas más consolidados en el mercado europeo, tales como H & M,New Look, Next y Topshop / Topman.
    ASIA
Forever 21 también ha abierto en varios lugares  de Asia, como Bahrein, Hong Kong, India, Indonesia, Israel, Japón, Malasia, Filipinas, Arabia Saudita, Singapur, Corea del Sur, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos.  Esto es excelente ya que nuestras tiendas las pueden disfrutar en diferentes partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Tail- Heart 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com